Piel Cambiada

jueves, mayo 18, 2006

Ciaran Hinds: mi favorito

Mi encuentro con Ciarán fue el más dulce que una pueda tener..... Persuasión..... la película más romántica, que había visto....... él en su protagónico del Capitán Wentworth, un caballero, una inspiración.

Poco a poco fui conociendo más de su recorrido cinematográfico....... mi último encuentro con él... la serie Rome de HBO..... en el papel de Julius Caesar..... sin duda uno de los mejores Julius Caesar de todos los tiempos.

Varonil, tosco y muy atractivo, así lo definen la mayoría de sus fans..... yo añadiría, muy versátil, y con un toque de elegancia... que muy pocos actores tienen actualmente.

Nace el 9 de febrero de 1953, en Belfast Irlanda, hijo de un médico rural y una actriz amateur. Único hijo varón entre cuatro hermanas.

Empezó su carrera artístico como bailarín de danza irlandesa a una temprana edad, y luego de haber ingresado a la Belfast's Queen's University para estudiar la carrera de leyes, entró a la Academia Real de Arte Dramático de Londres....... lo demás es ya historia....... Su vida de actor ha sido muy prolifera, y ha combinado sus dotes de actor en tres ámbitos, las tablas del teatro, la televisión y el cine. Actualmente es un actor muy cotizado, entre una de sus últimas cintas está Munich, dirigida por Steven Spielberg.

Este es mi actor favorito....
posted by Lorena Perez at 8:12 p.m.

2 Comments:

No sabes lo feliz me senti cuando el me mando esta foto firmada! Crei que mori y fui a los cielos!

I agree with you, he is VERY VERY sexy and un gran galan!

Claudia G.

11:31 a.m.  

No sabes lo feliz me senti cuando el me mando esta foto firmada! Crei que mori y fui a los cielos!

I agree with you, he is VERY VERY sexy and un gran galan!

Claudia G.

11:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home