Piel Cambiada

miércoles, febrero 28, 2007

Under Construction


Mi vida va como esas casas
que se encuentran en construccion...
a veces quisiera ponerle ese
letrerito para que no se me
olvidara que no todo ha llegado
y que no todo se ha acabado

Que voy poniendome los guantes
y el casco de nuevo
y cogiendo mi pala, y mi piocha
y voy mezclando de nuevo el cemento
para construir... esa vida.. que me ha costado tanto

Y me arremango la camisa
y me pongo de rodillas
y limpio los ladrillos que deje desperdigados
y empiezo a ponerlos uno sobre otro
a organizar mi vida...

Y empiezo a repasar en los planos
y empiezo a ver los blueprints
y me doy cuenta que hay cosas
que hice mal... hay cosas que me desvie
que si las ponia como queria
se iba a torcer mi edificacion...

Yo quiero un edificio fuerte
con cimientos verdaderos
yo quiero una vida, que quizas
cuando termine de construirla
ya se habra agotado y apagado
pero quiero eso

Quiero que mis nietos me nombren
y se sientan orgullosos de mi, su abuela
quiero que mis amigos me nombren
y se sientan felices por mi, su amiga
quiero un dia que alguien me nombre
y se sienta feliz de estar a mi lado...

Quiero hacer mi camino
de entrada, hermoso... con flores
con grandes sendas y arboles fuertes
construir, construir

Y en el porsche de mi vida poner ese columpio
para sentarme en mis años aciagos, con el amor de mi vida
mecernos en el y ver caer el sol...
y poner piedritas, piedritas blancas que me dan paz
y guijarros, y un buzon...

Un buzon abierto las veinticuatro horas del dia
para recibir las cartas, las misivas, el cariño
de mis amigos... quiero una cerca
para que se alejen los intrusos, los que me dañan
quiero un arbol donde reposar...
bajo su sombra tirarme a leer un libro

Quiero un arroyo a donde pueda sumergirme desnuda
con el alma y el cuerpo... y sentir la frescura
corriendome por todos lados... y meter mi cabeza dentro
y con los ojos abiertos en el agua, ver lo azul,
lo verde, lo gris...

Quiero caminar descalza sobre el césped
y sentir en las plantas de mis pies el picor
del cesped cortado, y tirarme y darme vueltas
en el y sentir el olor a tierra mojada
a naturaleza...

Quiero un salon grande para bailar
y celebrar mis triunfos... lleno de ventanas
transparentes y limpias... para que todos puedan
ver mi felicidad... para que todos bailen conmigo
a la distancia...

y una escalera grande que llegue al cielo
y no olvidar mi espiritualidad... el valor de mi alma
que no acabe nunca... que cuando este herida
pueda subirla y encontarme a mi padre...
y hablarle, y desahogarme...

Quiero una cama amplia
para dormir confiada... para poder descansar
de los avatares de la vida...
limpia... virgen... hermosa...
una cama para elucubrar mis sueños y mis
mas anheladas fantasías... y vivirlas alli
con el dueño de mi alma...

Quiero... construir esa vida
y en eso estoy... y asi seguiré...
posted by Unknown at 8:20 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home