Piel Cambiada

martes, julio 10, 2007

Es una pesadilla el no poder gritar
y ahogarse en un llanto callado
y ver impasivamente como van cayendo
las vidas inocentes a mi alrededor

Es un sueño amargo no poder soñar
y aguantarse duro por las ilusiones
sin encontrar caminos abiertos delante
y un camino negro por el cual andar

Y esta es la vida que vivimos todos
a veces serena, a veces corrida,
la voz de la gente que ya no escuchamos
por que la callaron con algun balazo

Los ojos se cierran de tanto llorar
y como si nada hubiese pasado
seguimos viviendo en la inercia de siempre
y pensar siquiera en quienes han matado

A mi no me gusta escribir de esto
me da como cólera, ira, y enojo
y a veces tambien da miedo pensar
que en cualquier momento me vuelvo un despojo
posted by Unknown at 12:23 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home