Piel Cambiada

viernes, abril 11, 2008

hacerte el amor...

http://chacho.blogia.com/upload/20070208171754-sex.jpg

despacio entrare por la puerta de tus ojos
y bajaré la aldaba de tus manos
tocaré el timbre de tus labios,
y despacio... sin correr explorare tu entorno

mis manos te recorrerán
mis ojos te devorarán
mi respiración calentará tus sentidos
y mi nariz te recorrerá...

reconoceré tu campo,
absorberé el aroma de tu piel
y reconoceré en mis sentidos
tu flor... tu perfume... mi amor...

mi tacto explotará,
y mi humedad te confortará
el mover sinuoso de mis pieles
tu locura despertará...

tu sudor y el mío combinarán
alquimia perfecta de fantasía cumplida
mis labios recorreran tus senderos
y encontrarán tus fuentes

mi cuerpo se unirá al tuyo
y la melodía del ritmo acompasado
del amor consumado
nos llevará a la cima... a la locura...

y en las largas horas compartidas
en las caricias, los besos y los susurros
en cada una de tus miradas compartidas
en tus ojos entornados de placer

ahi encontraré el camino
ahi encontrare mi vino
ahi me quedaré silente
ahi me extasiaré por siempre

lore.11.04.08
posted by Unknown at 1:45 p.m.

1 Comments:

me encanto!!!!!!! de verdad que me gusto mucho, buen trabajo!!!!!!

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home