Piel Cambiada

domingo, mayo 30, 2010

confusion

No soy piedra,
ni siquiera llego a guijarro
no soy peñasco
ni siquiera llego a montículo

y sin embargo embaten
se adentran y golpean contra mí
ella aguanta dicen
que lo otro se amortigue

egoismo, crueldad, dolor
no se que los motiva
quizás sea mi gran error
quizás de eso se trata la vida

tal vez paresca muy fuerte
o tal vez esa sea mi suerte
puede ser que cuando alguien me viere
no sepa que por dentro en mi algo se muere

no se que sea lo que esta forma
de vivir me traiga, no se porque
siempre hay golpes bajos
que hacen que me caiga

solo se que di lo que habia dentro
solo se que satisfecha me siento
por no haber mentido, ofendido
o herido... solo vivi el momento
posted by Unknown at 10:16 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home