Piel Cambiada

domingo, mayo 23, 2010

soledad...


vienes a mi de nuevo, cual vieja amiga
porque de todo tu has sido testiga,
de una vida de infortunio y pena
asi de como cuando se puso buena

es en la tranquilidad y mi música celestial
que te recibo de nuevo, a ti que has sido tan leal,
es en este retiro espiritual de a segundos
en que me disfruto que hayas vuelto al mundo

eras quien enjugaba lagrimas de amores perdidos
quien se atrevía a mirar mis rincones escondidos
y me llenabas como energia vital, luz que ilumina
y hacías de mi vida, la aventura del peregrino que camina

y hoy, por un momento te espero, como agua de mayo
como cuando sin fuerzas se baja, el guerrero del caballo
porque en el ruido de la vida diaria, me pierdo, me altero
pero cuando vuelves tu... soledad... con ansias te espero
posted by Unknown at 6:28 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home