Piel Cambiada

sábado, mayo 01, 2010

tras el cristal

tras el cristal, mis ojos te ven
mis manos te tocan sin tocar
mis labios te besan sin probar
y mis ganas exceden mi aguantar

tras el cristal comprobé
que existías tu en un mundo lejano
que si había un corazón tan humano
alma gemela, mano a mano

y se me concedió el conocerte
lo sé... y anhelarte.. también
y se me dió el amarte
y aprender de tus artes, pasión

y se encendió el corazón
en palpitar impetuoso en la orilla
de la vida, tan cerca la suerte
y el osarme a tenerte, la muerte

y una catarata de sueños humedos
la razón se perdió sin sentido
en cantos de sirena que extraviaron
mi rumbo, mi norte... mi sur

Tras el cristal, dos cuerpos rozandose
sin rozar, sudorosos, amandose
sin amar... las manos enlazadas
en el aire, difuminadas

Tras el cristal, que no se rompe por
las ataduras del deber y la culpa
del imposible sueño, de las fuerzas
marchitas... de la derrota inminente

y se me dio el entregarme, lo sé
en un frenético ritmo nocturno
en una odisea que no tiene límite
atada a mi barco... para no ahogarme

Tras el cristal, y mis manos
no pueden tocarte... ni yo
anhelarte adentro de mi...
tras el cristal
posted by Unknown at 11:16 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home