Piel Cambiada

jueves, julio 01, 2010

el juego de tus amores



apasionadamente y sin temores
me he entregado al juego de tus amores
y no me he percatado de errores
para mi contigo no hay sinsabores

solo con soñar contigo en mi almohada
el vientre se deshace en estocadas
y mi loca imaginación avanza en zancadas
para entregarte amor... cosas ansiadas

me adentro en tu terreno cual osada
a mi de miedo o restricción me importa nada
quiero vivirte dentro, fuera, en avanzada
pues me has hecho sentir amada y deseada

hoy que convengo con el tiempo y el espacio
que cuento las caricias con las que me sacio
pongo a ahondar el corazon en lo reacio
y quisiera que el tiempo... se consumiera despacio

no se cuando, ni como dejaras mi alma
no quiero pensarlo, no me infunde calma
solo quiero pensar que estaras presente
viviendo en mi cuerpo... jugando en mi mente
posted by Unknown at 1:01 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home