Piel Cambiada

viernes, julio 30, 2010


A pesar de las montañas,
de los ríos tempestuosos
a pesar de los riscos
que nuestro amor trascienda

Que el corazón entienda
que a pesar de el silencio involuntario
se teje a diario
para tí, de caricias un rosario

A pesar de lo frío del invierno
o de las llamas en que arde el infierno
a pesar de los momentos y lamentos
a pesar de que quede en pausa el sentimiento

Que la razón entienda
que aquí manda el corazón
que no importa el tamaño de la desazón
para tí, amor es toda mi pasión

A pesar de lo alto de los muros
y en contra de todo aquello oscuro
a pesar de que no está en mis manos
resolver estos silencios inhumanos

Que tu alma entienda
que cada día yo te estoy amando
que el querer desborda, y me tiene desvariando
y que soy tuya... tuya amor, estoy confirmando
posted by Unknown at 7:23 a.m.

3 Comments:

"Soy tuyo" le dije

"Soy tuyo a pesar de todo" le dije

Estos versos me hacen bien. Me consuelan.

9:27 p.m.  

me alegro Batfink, pasé por tu blog muy bueno, ya terminaste con las manzanitas? jajajaja

11:31 p.m.  

Uy gracias por lo de bueno. Viniendo de ti es todo un halago.

Uno de mis próximos posts es la Oda a la Manzana de Neruda. Eso te da una pista...

4:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home