Piel Cambiada

jueves, agosto 05, 2010

hembra fiera


ojos furtivos a la caza
piel sensitiva su plan traza
acechando está mi celo de hembra
y ante mi furor no hay quien pierda

me acerco a tus pies sigilosa
la lengua empieza su labor hermosa
y te recorro cual río, humeda en mis pasiones
y tus vellos de hombre erizados hablan de emociones

es el sudor nuestro mismo idioma
la sal que nos brota el elixir que tomas
tiembla mi ser ante tu hombría exaltada
mientras mis piernas están a tu rodilla abrazadas

los dedos curiosos exploran inquietos
los sexos hambrientos se chocan repletos
y es esta danza de amor y locura
un ritual de pasión y erotismo sin mesura

nuestros aromas se mezclan cual incienso
y ante su dulzura pierdo la conciencia
soy fiera que quiere devorar lo prohibido
y tu me entregas todo, hasta lo escondido

mis manos cual seda, acarician tu pecho
y en medio de pelo revuelto, se mece el lecho
es un baile de amor, un vaiven delicioso
fundida en abrazo de amor mi hombre hermoso
posted by Unknown at 12:22 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home