Piel Cambiada

domingo, agosto 08, 2010

yo ya no puedo vivir sin usted


es su sonrisa que me paraliza
es su libertad la que me hace amar
es su palabra que me descalabra
y su morbo que para mi no es un estorbo

es su hombría, la que me da alegría
su osadía la que me hace cosquillas
su dulce presencia es mi esencia
y su corazón de niño, mi cariño

es su melancolía que llena mis días
esperar sus manos hace mis momentos vanos
es su pasión la que da vueltas a mi corazón
y su alma pura la que ilumina a oscuras

es su fuerza y su cara tersa
es su decisión la que me hace perder la razón
sus canas hermosas me tienen babosa
y es su tristeza la máxima belleza

y es que un día sus versos me atraparon cual red
y es que un día sus besos abrieron mi sed
y es que un día su fuerza de hombre botó mi pared
y es así que le digo... que ya no puedo vivir sin usted
posted by Unknown at 12:41 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home