Piel Cambiada

viernes, mayo 26, 2006

Tu



TU

Eres la alegría
que enciende mis mañanas
Eres la pasión
que encuentro en mis noches

Eres esa voz
que hace que mi corazón
salte de alegría
o se suma en la tristeza

Y aunque estás
tan lejos, tan distante
cada noche te siento
a mi lado, intenso

Recordándome que
si existe el amor
que la pasión
no es una mentira

Que la vida
vale la pena vivirla
y que tu recuerdo
vive en mi

Silente, pero grita
dormido y me despierta
te pienso y vivo
y amo y siento…
posted by Unknown at 9:58 p.m.

4 Comments:

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

5:47 a.m.  

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

12:16 a.m.  

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

1:47 a.m.  

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

6:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home