Piel Cambiada

miércoles, febrero 28, 2007

La maquina de los sueños

El dia que me ensamblaron
en la fabrica celestial
algun chistoso tuvo la
genial idea de ponerme
el chip de los sueños adentro
y lo activo con fecha
de caducidad cero...

y empezo a funcionar
y empecé a elucubrar
las mas raras fantasías
los mas lejanos sueños
como los mas locos anhelos
como aquello que no se alcanza

Y como no traia mi chip
de seguridad, ni nada por el
estilo, siguio funcionando y
funcionado y se le fueron
añadiendo los upgrades,
y las mejoras... actualizandose
conforme pasaba el tiempo...
y los sueños cada vez mayores...

Ya fui al mecanico
ya fui al tecnico y me dijeron
que ese chip no se puede quitar
que lo tengo que adaptar
que lo tengo que aguantar
que no lo puedo desechar

Que los sueños, los puedo apagar
con tristezas.. los puedo opacar
con cobardia... los puedo dejar
dormir.... no me puedo atrever
eso si lo cura me dijeron....

Y sin embargo yo no puedo
me sale un sueño nuevo
y lo vivo... me atrevo y salto
al vacio como el atrevido y
audaz saltador de bungie
como aquel paracaidista
que sabe que con seguridad
se le abrira a mitad del camino
y podra llegar seguro...

Y el chip alli sigue...
dale que te dale fabricando sueños
y por mas que intento no lo paro
no lo detengo, no lo opaco
y me pregunto al final
del camino... cuando dejare
de soñar???
cuando dejare de esperar?
y de creer en lo imposible?

Y el software me dice
nunca... imposible
esto no parara nunca
sigue creando sueños
sigue aventurandote en la vida
sigue venciendo gigantes
sigue levantandote de las derrotas
sigue... sigue... sigue....

Cuando me fabricaron...
me pusieron el chip de los sueños...
posted by Unknown at 11:02 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home