Piel Cambiada

jueves, marzo 15, 2007

La noche


La noche cae
y yo me encuentro
sentada en el borde de mi cama
pensando en ti

El frio me llena el pecho
y me cobijo debajo de las sabanas
y encuentro el olor de ti en mi cuerpo
y la forma de tus manos en mis caderas

Pensar, llorar, vibrar
sentir tu aliento en mi cuello
y no poder respirar
del amor

Sentirme presa
de una agonia incesante
porque te espero y aguardo
el momento de tenerte

Caer en el vacio más profundo
cuando me tocas
y sentir que el cielo no tiene limites
y que se volteò y caigo hacia el

Amar
con las manos, con las piernas
con el pecho, con el costado
con la boca, con la nariz

Y recorrerte como un camino
guardado, y seguro y hermoso
cada amanecer,
esa vereda conocida a la gloria

Sudar, llorar, gemir
gritar, pellizcar, arañar
morder, resucitar cada noche
a la vida contigo

Y tenerte aca,
entre las piernas y la memoria
entre el pecho y los recuerdos
metido en mi hasta lo más profundo

La noche trae con sus estrellas
la oscuridad más profunda y prohibida
y mis pensamientos vuelan
hasta donde estas tu, mi amor
posted by Unknown at 12:17 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home