Piel Cambiada

jueves, marzo 15, 2007

transparencias


del otro lado de mi
puedes ver el parque
y las flores
y los niños jugueteando

del otro lado de mi
puedes ver el sol
y las nubes
y las estrellas de noche

y si miras mis manos,
descubriras las hojas de los arboles
y verás la anciana en la banca de frente
y las palomas comiendo a sus pies

si miras mis ojos
verás la luz de colores
del arcoiris que nace
luego de la tormenta

cuando pises mis pies
tocaras tierra fresca
húmeda, mojada,
negra y hermosa

y si vas más alla
de mi corazón,
te encontrarás en el
porque te amo asi

Con transparencia
sin esconder
sin tapujos
sin cortinas de humo

Si ves el otro lado de mi
descubriras el espejo
y en el te reflejaras tu
mi amor... porque soy transparente
posted by Unknown at 12:08 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home