Piel Cambiada

miércoles, marzo 07, 2007

MI HERMANA

Las hermanas del alma
las que se escogen
las que se buscan
como agujas en un pajar

Las que están alli, siempre
las que no te juzgan, ni te joden
solo escuchan... y procuran tu bien
son contadas con los dedos de una mano
y hasta te sobran dedos...

A mi la vida me regaló una
mujer divina, imperfecta
y loca, como yo misma
las vidas van paralelas
los amores y desamores
tambien...

Ella es tan diferente a mi
tan llena de temores y de incertidumbres
yo en cambio me lanzo y me aviento
pero el complemento perfecto
es lo que hacemos juntas... amarnos...

Hombres han pasado por nuestras vidas
han pasado epocas amargas
un dia hasta nos distanciamos,
y volvimos juntas... porque nuestras vidas
están entrelazadas por un vinculo fuerte

La Moni... asi le digo
mi Monica Maria del Pilar,
santa y puta como yo
amiga y madre sin igual
mi putisister asi le digo
la que me ha acompañado en todo...

El amor... es nuestro lenguaje
no somos lesbianas, pero nos amamos
mas que nadie... ella piensa, yo escribo
ella escribe... yo pienso
pero ambas resultamos siempre
diciendo lo mismo...

Lloramos las mismas lagrimas amargas,
y reimos a toda maquina cuando lo tenemos
que hacer...
Ella desequilibrada y tan tierna
yo tan centrada y tan fria a a veces
y somos asi... dos desajustadas en el amor...

Hermana...
amiga...
madre...
compañera de batallas...
mi angel protector...
posted by Unknown at 7:29 a.m.

1 Comments:

Mi loca querida, te adoroooooooooo, no pudiste definir de mejor manera nuestra gran amistad, así es , tal cual, y así seguirá siendo toda la vida.
Una conjunción de emociones, casualidades, paralelismo y locura.
Me encanta ser tu amiga, es lo mejor que me pasó en los últimos años.
Besotes, de tu hermamiga

5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home