Piel Cambiada

jueves, abril 05, 2007

Escogencias

Cuantas veces en la vida nos llega la hora de escoger. De decidir cuál camino tomar, una decisión, la duda... cuantas veces hemos escogido lo que nos conviene, y no lo que nos hace bien.

Cuantas veces he podido ver la oportunidad delante mia, y la he desechado, confundiendo sentimientos y pensamientos... cuantas veces dejé escapar las cosas buenas, por aferrarme a lo que me llenaba de seguridad...

Estos son tiempos, tiempos de escogencias... las que tengo que hacer con la mente puesta, sobre el alma... porque el alma es voluble, traicionera... la mente es fria y calculadora... pues el balance de ambos, me darán mis respuestas...

Cuantas veces he anhelado tener algo que aun no consigo... y me empeño en regresar al punto muerto donde creo que lo obtendré... y no es así... no avanzo, me trabo, me estanco. Y quizás a dos pasos de mi, se encontraba la recompensa...

Hoy quiero elegir mi vida de la mejor manera, pensando en el futuro, pensando ante todo en mi, y en lo que quiero disfrutar. Quiero una casa llena de sonrisas, no de llanto. Quiero un corazón que se sienta correspondido, cuando el mío de. Quiero mirar a los ojos a alguien... y saber que me reflejo en esos ojos... de la manera más bonita.

Y para eso, tengo que dejar atrás... los postes, las amarras, lo que siempre me dió una falsa seguridad. Aun cuando sea muy conveniente, para mí... no quiero. Al contrario, quiero aventurarme al mar, soltar amarras, aprender a navegar mi barco, estar inmersa en nuevas corrientes de agua, nuevas mareas... llegar a la playa desconocida, donde seguró encontraré el tesoro que tanto he anhelado.

Escogencias, me pone la vida delante... y yo me tomo mi tiempo... no hay por qué correr, no hay por que afanarse en el camino... yo quiero una nueva vida, para vivirla, y vivirla al máximo.
posted by Unknown at 11:47 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home