Piel Cambiada

domingo, julio 15, 2007

Abre la puerta


Abre la puerta y dejame entrar
dejame conocerte por dentro y por fuera
deja que mis manos recorran tu rostro
tu piel, tu cuerpo, tu sonrisa, tu sudor...

Dejame que me interne por los corredores
de ese corazón tuyo, tan entrecruzado
dejame encontrar el dolor y limpiarlo
dejame que ponga alegria y amor en su lugar

Permite que prenda la luz de tu alma
que durante años ha estado apagada
y que a la intemperie de las epocas malas
se ha apagado, se ha escondido en algun lugar

Y deja que mis besos calmen tus horas
las horas oscuras que no te permiten vivir
deja que mis risas, te llenen de vida
y mis caricias de amor y pasion

Deja que tu suave piel con la mia
formen una sola y se muestren complacidas
deja que mis labios te reconozcan todo
y que mis suspiros sean, solo para ti

Dejame amarte, conocerte, dejame entrar...
posted by Unknown at 5:15 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home