Piel Cambiada

sábado, octubre 20, 2007

En mis zapatos

http://moblog.co.uk/blogs/10563/moblog_ba30e8e629aba.jpg

No quiero estar en tus zapatos
sino en los mios, mi sitio
mi lugar, mi rincón

Sentir mi sol, no el tuyo
luchar mi batalla, ganar mi guerra
y sangrar mi propia sangre

No quiero tu vida,
ni la de aquel, ni la de la otra
quiero la mia y vivirla al máximo

Y aprender a besar con mis labios
y a sonreír con ellos también
y a calmar los agravios, cerrándolos fuerte

Y a soñar con mis sueños,
a ilusionarme con mis ilusiones
y a botar al vacío los imposibles

No quiero caminar tu camino, no
quiero caminar el mío y romper las piedras
y apartar los obstáculos que se me ponen delante

No quiero vivir tus triunfos, no
quiero los míos propios,
mis trofeos de vida, mis pasos recorridos

Y sentir con mi piel
y sudar por mis poros
y gritar con mi garganta, un ¡te amo!

Y envolver en mis brazos al débil,
y brindar mi corazón
y realizar mis hazañas por mi cuenta

No quiero vivir tu vida
aunque sea deslumbrante, feliz y perfecta
prefiero la mía chiquita e irregular

Porque de ella haré un triunfo,
un amanecer deslumbrante
en mis zapatos, en mi propio yo

lore.20.10.07
posted by Unknown at 1:48 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home