Piel Cambiada

domingo, enero 27, 2008

Creo en la religión de Uno

http://i66.photobucket.com/albums/h253/jinxrn/Angel_Cry_by_Digitalsoldier.jpg

Creo en la religión de uno
esa que no existe... la que no acorrala
la que no atrapa... la que no quiere meter
en ladrillos y oropeles.. la bondad humana
hecha figura, de cemento, pintura y cristal

Creo en la religión de uno
la que libera... la que no ahoga
la que no calla... la que no está hecha
de preceptos esclavizantes, maquinaciones
de mente humana... que se cree divina

Creo en la religión de uno
la que se desprende, la que ayuda
la que se quita el pan de la boca,
para darsela al hermano... la que no ofrece
paz en el cielo... la que la da en la tierra

Creo en la religión de uno
la que no hace acepción de personas,
la que ama a la prostituta, al homosexual,
al sarnoso, al mendigo, como al hombre rico,
como al niño, y a la mujer

Creo en la religión de uno
la que no te sienta en bancas... para escuchar
las ideas locas, de alguien que se enriquece
sino sale a la calle, abraza, ama,
consuela, da valor....

Creo en esa religión que no enseña
a los hombres a maltratar a las esposas,
y luego cubrirse de un manto de santidad,
a las mujeres a ser infieles a sus hombres
y luego fingir decencia, tapada de falsedad

Creo en esa religión que no ha atado la mente,
la que no forma borregos,
la que hace crecer, y prosperar,
la que no tiene líder... la que proclama la igualdad
y la tolerancia...

Creo que aun puedo creer, que quizás
en un futuro no muy lejano... nos liberemos de ataduras
y podamos creer en la religión de uno...
esa que hemos perdido...
esa que no existe...

Lore.26.01.08
posted by Unknown at 9:06 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home