Piel Cambiada

sábado, enero 12, 2008

De cacería

http://www.poetalatino.com/UserFiles/Image/FANNY%20JEM%20WONG/LOBOS/wolfsfrau-biggrandote.jpg

Con el ojo avizor y
observando la meseta...
eran muchas las presas
y yo sola...

Quedé en silencio...
observándolas al acecho
una era la felicidad
otra mis sueños...

La libertad, también
y la alegría que se me habia ido,
y también las ganas de vivir
que se escaparon juntas un día


Desnude mi alma
la vestí de nuevo,
cerré la puerta
y me marché...

Alcancé la libertad,
era escurridiza,
de un tiro, cayó uno de mis sueños
y la felicidad se me acercaba...

Como pude me incorporé
anhelando encontrar las ganas de vivir
y ahi estaban, escondidas
esperando por mi...

Y respiré tranquila...
y me dije a mi misma...
hay todavía mucho camino
y bastante munición...

Lore12.01.08
posted by Unknown at 5:32 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home