Piel Cambiada

lunes, marzo 10, 2008

La Moni

sos de esas estrellas
que solo una vez en la vida
se encuentran... sos una luz
un sol... sos mi otro yo...

sos mi conciencia, sos mi amiga
sos mi hermana, sos eso que
no se explica uno como se lo
llegó a encontrar...

y me haces una falta hermana
no sabes cuanto... ya no puedo
llorar con vos... ni decirte
mis secretos, ni maltratar a nadie
ni decirle a nadie, lo que solo
vos me enseñas a decir...

sos la bocanada de aire... que me
hace falta... sos argentina hermosa
esa persona preciosa que
un dia encontré y no quiero perder

espero que pronto el lazo se
restablezca y pueda oir tu voz,
que tu vida se encuentre con la mia
de nuevo y podamos volver a ser
las dos...

me haces falta amiga...
si me lees algun dia...
es para que lo sepás...
leona... madre... amiga...
hermana.. boludita de mi alma
posted by Unknown at 10:16 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home