Piel Cambiada

martes, febrero 19, 2008

las largas horas

http://i7.photobucket.com/albums/y296/locuralucida/Choke_by_TheTragicTruth_Of_Me.jpg

Largas son las horas
y profundo es el recuerdo
y la necesidad duele tanto
que no deja respirar

Largas son las horas
y dolorosa es la herida
del corazón abierto
cuando no estás junto ami

Largas son las horas
y la inquietud crece
la sonrisa disminuye
y la duda se aparece

Y en la quietud de la noche
cuando vuelves
cuando mi alma se deleita
al verte aparecer

Quisiera que fuesen largas
las horas de nuevo
cuando estoy contigo
cuando veo tu sonrisa florecer

Y pido por que largas sean,
pero mientras más pasa el tiempo
y compartimos el momento
más cortas se vuelven...

y te vuelves a ausentar

Lore.18.02.08
posted by Unknown at 12:14 a.m.

2 Comments:

Hola Lore soy Animate,gracias por tu comentario,por aqui sigo leyendo a los amigos,me tomo un descanso pero volvere.Que pases un buen fin de semana.Precioso tienes el blog da gusto leerte.
Besos ANIMATE

4:51 p.m.  

Gracias amigo lindo, me causo tristeza tu retirada... pero si es para bien... te esperamos!!!!!!

9:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home