Piel Cambiada

sábado, mayo 17, 2008

el poema sin foto...

Silencios... largos silencios
y tiempos a destiempos
lágrimas vertidas en el amanecer
y en mi corazón... tu

Adiós está en la puerta
y no quiere ceder...
olvidarte es mi opción
y no quiere acontecer...

Y como decirle al corazón
lo que sabe la mente
y como negarle a la razón
que siento perderte...

Como hablarle a mi historia
que no soy parte de la tuya
y se rompe en pedazos mi alma
cuando el frío de lo real clama...

Es de madrugada y pienso en ti
es de amanecer y lloro por mi...
posted by Unknown at 1:27 a.m.

1 Comments:

Hola!!

No manches!! m nknta ese poema, la vddd m identifico cn el, esta muy padre!! t felicito x escribir cosas tan chidas.
mi correo es annag07@hotmail.com. Si puedes agrégame.

Cuídat mucho!! q stes bien.

Anna Glö

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home