Piel Cambiada

lunes, mayo 03, 2010

Ana

Al cruzarse nuestros ojos, se encontraron las miradas
tu mi niña, pura, dulce, e inocente
yo estaba temerosa, dudosa, inconsciente
un encuentro inevitable, situaciones postergadas

Trazando las facciones de tu rostro, te comí a besos
suave, tierna, piel nueva recien estrenada
yo mujer, madre, primeriza, asustada
tu sonrisa brotó como respuesta a mis rezos

Y creciste y me botaste mis esquemas
borraste los dolores de una infancia sufrida y olvidada
convirtiéndote en niña con todos tus temas
partícipe era yo de una generación renovada

De los dulces, los colores, los aromas de las flores
de la voz que iba cantando los poemas, los amores
de tus ojos tan profundos, de tu vida el cariño
cuando todos me decían que quizás era mejor un niño

De tus llantos, tus dolores, tus raspones
de las noches y mañanas, de tus poses haraganas
de la vida que hoy escoges, al dejar de ser la niña
de cuidarte y proveerte, enseñarte a sembrar viñas

Eres el amor de mis amores, el anhelo deseado
eres compañia inimitable, mi plegaria concedida
hija como tu, es imposible haber pensado
que serías estrellita, el lucero de mi vida.
posted by Unknown at 7:56 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home