Piel Cambiada

lunes, mayo 10, 2010

en la madrugada


son horas de paz y de quietud
donde encuentro mi centro
y me reuno con mi solitud
donde puedo ver hacia dentro

es aqui donde tejo mis ilusiones
donde me propongo metas
donde limpio mis gavetas
y analizo mis pasiones

es cuando la pluma despierta
es cuando siento la puerta abierta
para decirme todos mis cuentos
para vaciar mis adentros

es el silencio sepulcral, el frio eterno
es protegerme del invierno
del marasmo de la gente
que en el día es evidente

es cuando de las teclas y mis manos
emerge cual cántico nuevo
y el corazón sufre renuevo
con los temas tan humanos

es en este frio hermoso
que mi alma encuentra reposo
son las horas que son mías
la mejor parte del día

Lore.10.05.10



posted by Unknown at 6:24 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home