Piel Cambiada

viernes, mayo 07, 2010

hoy me acordé de ti...(a Lucky... mi prima)

La niña de dientes grandes
y de pecas en el rostro
la mirada avivada
y la sonrisa exagerada

de aquella que me inventaba
y por prejuicios de la gente
lo tenias tan callada
por mi hermano, un amor tan inocente

de la cómplice, y amiga
con la que le sembrabamos el diente
a una buena mano de limones
aguantandonos las muecas y jalando la barriga

de tu oscuro amanecer
en familia separada
de amor desintegrada
y por todos rechazada

de las noches bajo el poncho
conversando a lo inocente
inventandonos los besos
de amores incipientes

de aquel dia tan maldito
cuando vino la noticia
hablaban todos tan quedito
no sabía yo la albricia

que un tiro tan certero
me borró de la existencia
al cariño más sincero
el amor y tu presencia

Lore.07.05.10



posted by Unknown at 1:00 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home