Piel Cambiada

domingo, mayo 30, 2010

eso me pasa... por anhelarte

no voy a rogar por tí
no voy a prender veladora por tu alma
no voy a perder la calma
porque hoy, por dentro morí

no se cual sea tu cuento
no se ya ni siquiera lo que siento
solo se que en mi corazón
no encuentro una razón

pero bien está, justo y merecido
por andar anhelando lo prohibido
eso me saco por andar escalando
montes que no debo andar anhelando

ahora te vas sin nada
y me dejas vacía y atontada
no se que esperabas de mi, no lo comprendo
yo di lo mejor de mi, y aun no lo entiendo

rompi mis alas en el vuelo a tu sol
deje mis sueños a un lado, me volvi caracol
por sentir un poco de esa miel deliciosa
eso me pasa por golosa

en fin amor no digo mas
solo que aca dentro tu estas
y aunque prohibido, perdido
y quizas confundido

este ha sido de todos
los amores
el más bello e intenso
que yo he tenido
posted by Unknown at 10:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home