Piel Cambiada

domingo, mayo 23, 2010

lamento de amor


déjame volar por las nubes, y tomar el aliento del sol
déjame merodear por los aires del ártico,
congelar mi alma, anularla por un momento
y así, con los ojos cerrados no sentir, ni pensar en tí

deja revolverme en la espuma de los mares
y con el cuerpo desnudo sentir los dolores del parto
de un amor que no tiene sentido, ni inicio, ni final
solo, encontrado fue, en el fondo de tu alma y la mía

deja que revolotee mis alas con las águilas
y que mi alma sane libando la miel de los azahares
que no quede aliento en mi, sólo seguir, surcando el cielo,
y con la inquietud en mi pecho dormir, mientras vuelo

deja que la luna llame su cortejo de estrellas,
y mi pelo, al rozar la noche, se quede trabado en una de ellas
deja que el lucero encienda las olas del mar en la noche
y de vuelta a la tierra, emitir un cántico, un lamento de amor
posted by Unknown at 7:58 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home