Piel Cambiada

viernes, junio 11, 2010

claroscuro...

es un choque entre la luz
la sombra y la tiniebla
es tomar cada uno su cruz
y caminar entre la niebla

de encontrarte cada amanecer
iluminado por la tenue llama
de un corazón débil que te clama
cuando estás a punto de perecer

sentidos opuestos que chocan
al momento de amar
es el ritmo de dos cuerpos
que no se quieren separar

es el alma contra el seso
y más aun allá de eso
es entrar en tu universo
y ponerse a indagar

ángel de luz, climax, verdugo
no quites de mi tu yugo
yo te quiero vivir a lo intenso
es definitivo esto que pienso

ángel de oscuridad, iluminas
el lecho que te espera ansioso
el amor que es poderoso
y se afirma cuando terminas

devoción o anatema
amor, que se convierte en rechazo
porque la vida sigue su paso
y el realismo nos condena

son los claroscuros del momento
los que tintan el sentimiento
los que procuran el milagro
cuando mi corazón yo te abro
posted by Unknown at 8:32 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home