Piel Cambiada

martes, junio 08, 2010

quisiera estar contigo...

las agujas del reloj giran y giran
y el tiempo va pasando muy de prisa
me pierdo de tu piel y de tu risa
y los minutos burlones nos miran

es un espiral que no tiene sentido
a veces se piensa más en lo perdido
es como que si fuera una burda danza
y vamos viviendo como nos alcanza

que si tomas el cafe con crema o leche
que si haces muecas al cerrar los ojos
que si tienes en las noches algunos antojos
que si hay algun otro amor que yo sospeche

el libro de tu vida está abierto de par en par
y yo no lo puedo, con mis manos accesar
es como una broma del destino
que te acerca y te aleja de mi camino

de que color tienes puestos los calcetines
o si mis interiores son rosas o carmines
si los zapatos al caminar aprietan
o si mi taconeo al caminar, inquieta

es el cotidiano lo que no está presente
me gustaría volarme la barda y estar contigo
en un viaje astral, a ver si lo consigo
y conocer todo lo que a ti sea referente

posted by Unknown at 3:45 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home