Piel Cambiada

miércoles, junio 02, 2010

mi vida

yo gusto de probar todas las cosas
las más exquisitas, las más hermosas,
me encanta delitarme en sabrosuras
aunque a veces, se tornen amarguras

la pimienta, con su clásico picor
como cuando te invade todo el cuerpo, el amor,
la sal conservadora en su momento
como a la vida, pone tono el sentimiento

me adentro como loca en lo prohibido,
adicta, me confieso, a lo desconocido,
y muchas veces castigo por ello he recibido
pero a mi nadie me quita lo vivido

me encantan asi mismo los exóticos aromas
la vida, es así y muchas veces gasta bromas
y sueño con lugares escondidos y lontanos
con perturbadores y eróticos amores en lo lejano

y vago por el mundo, cayéndome y siguiendo
sacudo de mis ropas el polvo y me sigo consumiendo
porque la vida si no la saboreamos, la perdemos
en cualquier momento, cuando menos lo tememos
posted by Unknown at 1:40 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home