Piel Cambiada

martes, junio 01, 2010

aca estan mis manos
delante de ti
para que las leas

acá están mis ojos
delante de los tuyos
para que los veas

y entiendas
que hay transparencia
en esta presencia

que nada fue engaño
que no quise daño
para ti mi amado

el frio corte
del adiós me tomo
de imprevisto

no lo había visto
venir a mi encuentro
no habia pensado

que algun día
el momento
hubiese llegado

ardides de gentes
mecanicas de mentes
desajustadas

quizás eso fue
lo que me pasó
y lo que te pasó

no entiendo
y no quiero entender
no pretendo

volverte a "envolver"
lo mio no fue premeditado
fue algo inesperado

me duele con daño
que tu pienses de mi
que por ahi hubo engaño

no mi amor
mi vida
mi cielo

lo mio fue puro
y nada fue oscuro
y ahora esta siendo
muy duro
posted by Unknown at 4:43 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home