Piel Cambiada

viernes, junio 11, 2010

mi viejo concedido...

fui puesta en tus manos
sin experiencia
quizas sin paciencia
fui concedida

tu me fuiste concedido
obsequiado
mi viejo consentido
mi amado

sembraste en mi jardin
flores de justicia
árbol de virtudes
siempre una caricia

la palabra sazonada
con sabiduría ganada
la mirada paciente
ante tanto inconveniente

fui concedida
fuiste obsequiado
mi viejo adorado
mi amado

tus manos forjaron mi alma
pusieron tu sello de calma
cambiaron conceptos errados
tracé tus pasos caminados

y hoy en tu ocaso
te encierro en abrazos
tus cabellos blancos
tus dichos tan francos

tu frente erguida
tus manos tan suaves
me dieron las llaves
para vivir la vida

tus cimientos y bases
en todas mis fases
de niña a mujer
me hicieron crecer

y es que por ti
yo no fui concebida
pero por Dios tu dulzura
me fue concedida
posted by Unknown at 7:35 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home