Piel Cambiada

domingo, julio 11, 2010

el velo de la ventana, se agita apresurado
tiempo no hay... me encuentro ensimismado
el reloj... da vueltas afanoso
y en el tocadiscos suena un violín hermoso

los pies en posición de loto
allá sobre la cómoda una arrugada foto
en el sofá... el cuerpo adormecido
una copa de vino... y en la mano el libro escogido

el silencio espectral que envuelve
y el aire menos denso que revuelve
pensamientos, pasión y sentimiento
y soledad... perfecta compañía del momento

en la pausa que se ha dado el universo
al proveerme de un momento tan inmenso
no mido consecuencias, y me incluyo
en el ritmo del silencio... y me hace suyo

soledad, has hecho de mi casa tu palacio
y en mi alma has encontrado un espacio
soledad, dulce compañera de mis días
soledad... fiel testigo de mis alegrías
posted by Unknown at 1:16 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home