Piel Cambiada

jueves, julio 08, 2010

La Conquista


te adentraste en mis selvas pantanosas
tus dedos descubrieron mis montañas
rompiste tu todas mis baldosas
y tu lanza se hundió en mis entrañas

no hay rendición, nada pactado
a mi llegas intenso, fuego enamorado
en el exilio de la nada yo moraba
y queriendo paz, encuentro guerra extasiada

veniste cual caballo cabalgando
mi cuerpo, en éxtasis muriendo
y en mis montes tu estandarte vas sembrando
y los ríos en mi espesura van fluyendo

la fuerza de tus manos me levanta
edictos de amor que son clavados
elixir de pasión que ataranta
mis muslos son las puertas a tu estado

tus manos van abriendo el continente
plagado de mi lujuria y mil aromas
tu cuerpo es testigo fehaciente
cuando el mapa de mi cuerpo tomas

el nudo de mi pelo fue tu norte
la angustia de mi vientre fue tu centro
mi ombligo la huella a mis adentros
el camino de mis senos tu soporte

se abren cual flores a tu paso
mis locuras, anidadas en el regazo
te ensanchas y haces casa en mi piel
junto al río caudaloso y de miel

venciste a las fuerzas de mi exilio
rompiste las cadenas de la puerta
entraste de repente, mi martirio
no me vuelvas a la soledad incierta

con tu lengua vas dejando rastro inmenso
de que hacer tierra en mi tierra es posible
forastero de la tierra del amor intenso
mi dueño, conquistador invencible
posted by Unknown at 3:01 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home