Piel Cambiada

lunes, julio 19, 2010

Me faltó tiempo

Me faltó tiempo para amarte
me faltó tiempo para conocerte
te fuiste así sin avisarme
y mi alma sintió de tu partida

Me faltó tiempo para compartir
las notas de música que vivíamos
y se fue el verano y el inviernos
creía que eterno me serías

Me faltó tiempo para ver tu alma de niño
para prodigarte a manos llenas mi cariño
para poder decirte que despues de todo
el mundo no es tan malo, ni es de lodo

Me faltó tiempo para escuchar tu saxofón
tus risas sarcásticas y tus historias fantásticas
para acompañarte del brazo, oh gran señorón
para borrar de tu mente las angustias causticas

Se me acabaron los minutos para estar contigo
como mi hermano, como mi hombre o como mi amigo
y se fue apagando tu luz como vela frágil
corriste hacia la muerte como gácela ágil
posted by Unknown at 12:59 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home