Piel Cambiada

sábado, julio 17, 2010

vuelvo a la playa de tu amor pasado
no encuentro ya las estrellas en la arena
se ha disipado el dolor, se ha disipado la pena
solo me queda el olor de tu brisa amado

veo el azul de sus aguas y encuentro tus ojos
y en el muelle, veo llegar despojos
asi como se quedaron todos aquellos antojos
y desiertos un día mis labios rojos

me siento en la arena, el agua me toca
silencio, ausencia, troncos y rocas
la marea sube, me moja las manos
y como suave espuma tus gestos humanos

miro al horizonte, y olvido el pasado
las risas, los llantos, los labios besados
es asi de repente que viene a mi mente
la silueta morena de tu cuerpo ausente

cuantas veces quise hacer de tu pecho
el nido de amor, mi hogar y mi lecho
cuantas veces soñe con hacerlo contigo
y asi a la distancia, solo fuiste un amigo

tenías cadenas que ataban tu barco
el amor entre dos no tiene que ser parco
en cada momento mi alma desbordaba
cada sentimiento que tu despreciabas

ha pasado ya un año que ya no te siento
sentada en el muelle me imagino el momento
de ver alejarse tu barco de mi vida
de haber llorado tanto por tu partida
posted by Unknown at 8:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home