Piel Cambiada

viernes, julio 02, 2010

no somos cuento de hadas


ni tu eres un príncipe
ni yo soy blancanieves
pero me puedes, me puedes

no eres un elfo
ni yo un hada hermosa
pero que cosa, que cosa

no has sido robin hood
ni yo tu lady maria
pero que rabia, que rabia

no has sido un cruzado
ni yo tu estandarte,
pero me parte, me parte

no soy bella durmiente
ni tu principe valiente
pero se siente, se siente

ni tu has sido bestia
ni yo la bella hermosa
pero me roza, me roza

no soy yo la jazmín
ni tu el aladino
pero es divino, es divino

no eres john smith
ni yo la pocahontas
pero me atontas, me atontas

ni el hércules divino
ni ningún dios del olimpo
solo eres peregrino

no es un cuento de hadas
vagamos en la nada
amor de madrugadas

salimos de lo oscuro
para amar lo puro
y se convierte en duro

estamos extasiados
completos, aislados
tontos enamorados

no somos personajes
de historias deslumbrantes
solo somos amantes

posted by Unknown at 2:49 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home