Piel Cambiada

viernes, julio 30, 2010

virgen en tus manos


en tus manos estrené mi cuerpo de nuevo
con caricias de libertad que no había conocido
penetraste por vez primera, desfloraste mis sentidos
y cual jardín, en mi brotaron los renuevos

regaste con tu torrente todos mis valles
y cual niña jamás tocada, recorriste mi talle
con tu boca desataste el deleite de mi ombligo
deje de ser virgen otra vez, sí, contigo

mis pechos, encendidos cual volcanes
atrapaste en tus labios, aferrados cual imanes
y la virtud entre mis piernas, otra vez robaste
la guardaba para tí, no se si te enteraste

tus manos abrieron en mi piel fuente de locuras
y salieron volando de mi, las mil amarguras
aferrada a tu cintura, entre mis piernas preso
de tus ganas y las mías, concebimos un amor obseso

cual blanca paloma me entregué sin dudas
perdimos el decoro, el descaro y toda la cordura
y en tí, hombre completo, descubrí la libertad
cual niña, asombrada al perder su virginidad
posted by Unknown at 7:58 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home