Piel Cambiada

viernes, julio 16, 2010

equipaje


en mi equipaje llevo tus ojos
para guiarme por mi camino
no importa cual sea el destino
supliran todos mis antojos

en mi maleta llevo tus labios
para calmar mi sed de besos
para escucharlos emitir rezos
para encontrar del amor resabios

muy adentro llevo tus manos
para encontrarlas en mis delirios
y hacer de mis pechos lirios
acariciados, amados, ufanos

en el rincón coloque tu risa
cuando me amas y me consientes
cuando me sacas fuera de mi mente
cuando acaricias cuando no hay prisa

y más abajo está tu caricia
que me conforta en este camino
que me deleita cual dulce vino
que para mi es una delicia

en mi maleta llevo tus piernas
que me cobijan cuando hay frío
que son el dique a todos mis ríos
que me proveen dichas eternas

en mi equipaje llevo tu alma
dulce, hermosa, solaz mi calma
la luz que alumbra mi pensamiento
que está conmigo en todo momento
posted by Unknown at 8:36 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home