Piel Cambiada

miércoles, agosto 11, 2010

canto angélico


sin alas he quedado
a tu cuerpo me he pegado
mi divinidad he dejado

soy ángel de tierra
de barro, deshecho
soy ángel perdido

soy atado de sentimientos
soy dolor escondido
soy... sin tí, solo soy...

mi espalda he doblado
terrenal, vanal...
casi carnal me he transformado

de manos de hombre
de ojos y labios que anhelan
frutos, rojos, amor prohibido

soy angel que ha cambiado
la gloria celestial
por el amor terrenal

atrasado en las agujas
del reloj de los siglos
consciente de los peligros

roto, inmerso en el pozo
habiendo probado tu gozo
en éxtasis, en oscuridad

brazos caídos, pies entumecidos
con la frente en silencio
y la garganta en un nudo

mudo, oscuro, perturbado
como de sombras conformado
no me abraza más la luz en su brillo

y por tí río, lloro, me arodillo
y se mi destino final, será
amarte eternamente como mortal
posted by Unknown at 8:33 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home