Piel Cambiada

domingo, agosto 08, 2010

Si mi boca calla...


Si mi boca calla
y un día mi luz se apaga
sin mis ojos no pueden verte más
y mi cuerpo pierde su hálito fugaz

te hablarán de mi
mis versos, mis pensamientos
que se habrán quedado en ti
grabados e inmersos

te hablará de ti aquella flor
una gota de rocío, que te dirá mi amor
y la música que tantas veces escuchamos
también el sentimiento de mis manos

te hablará de ti cuando veas
quizás en los ojos de otra reflejadas las estrellas
y en su cuerpo encuentres el placer
ese mismo que yo te quise ofrecer

te hablará de mi el agua de tu mar
y las nubes azules, y hasta el caminar
te hablará de mi el aliento que llevas dentro
porque yo viviré profundo en tu sentimiento

si un día mi boca ya no hablara más
te hablarán de mi las letras que he grabado
te hablarán de mí las lágrimas que he llorado
te hablará de mi el amor que día a día te he entregado
posted by Unknown at 7:38 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home