Piel Cambiada

sábado, agosto 28, 2010

¡ummmmmmmm!


¡ummmmmm!
tomame de la cintura
y condúceme a sentir la locura
de un segundo de tus besos
de una eternidad de embelesos

¡ummmmmm!
deja que tus manos vuelen
sobre mi cuerpo, y develen
todo el perfume de hembra contenido
hasta que pierdas el sentido

¡ummmmmm!
deja que mis ojos se cierren
y tus labios sin aliento me dejen
al recorrer con tu lengua mis intimidades
y dejar temblando mi cuerpo en ansiedades

¡ummmmmmm!
deja que tu cuerpo con el mio aprieten
y saquen el morbo, la pasión y no se aquieten
que se encuentre tu sexo con el mío
y se haga una fiesta, ¡se haga un río!

¡ummmmmmm!
deja que se torne largo este encuentro
porque cada día mi cuerpo sin tí está desierto
mi corazón por tus caricias clama
y yo te quiero saborear aquí en mi cama
posted by Unknown at 11:23 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home