Piel Cambiada

viernes, septiembre 10, 2010

tu boca encumbrada... en mi boca


no me dejes hablar
no digas nada
solo quiero sentir
tu boca encumbrada
en mi boca

y tus manos que
acaricien mis deseos
y tu cuerpo
donde pueda perder
mi mano entre tus dedos

y en tus sonrisas
deleitar mi alma
y entre tus brazos
encontrar eso que
yo le llamo calma

no me digas nada
solo posa tus labios
en los mios
y hazme soñar
con mil desafíos

con esos que
enfrentaré por
hacer de tu amor mi bandera
y que diga lo quediga
quien quiera

no me digas nada
solo dejame sentirte
y a tu corazon
la pasión y el amor
ceñirte

que tu dulzura
provoque la locura
de perder en un
momento entre mieles
la cordura

y asi en tus besos
apacible, demuestras
que los sueños
y la espera hace posible
lo imposible
posted by Unknown at 6:57 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home