Piel Cambiada

domingo, septiembre 05, 2010

un baile diferente...


bailo un baile diferente si
una melodía inconclusa
que me acerca a ti

explosión de amor y fantasía
quizás otra armonía
notas diversas que se pierden

en colores que no encajan
esquemas que se rajan
y tu, mi vida, mi mortaja

pasa el tiempo renovado
con el corazon perturbado
y no se que pasa a mi lado

de la espalda a la cabeza
no me siento en una pieza
y mi alma ya no llora de tristeza

bailo esta pieza, de tu mano
y como diría por ahí el colombiano
este amor está bacano

musica de otros tintes, y matices
cuando escucho lo que dices
y me pierdo en tus deslices

no pares, melodía que me absorbes,
no detengas, no me estorbes
quiero ser como el refresco que tu sorbes...



posted by Unknown at 12:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home