Piel Cambiada

sábado, septiembre 04, 2010

viento plácido

[uhj34.bmp]

sopla sobre mí un viento plácido
cual ondas de calor en el verano
no se si será este amor temprano

y se remueven en mi vientre
todos los sentimientos de repente
que sin ti no soy sobreviviente

la canción de tu amor me atraviesa
y en loco desvarío pierdo la cabeza
pues tus palabras cada día embelesan

es como un estado de absoluta calma
donde no hay angustia, en paz mi alma
y me tienes, en tu mano, en tu palma

mis sentidos vuelan en circulo constante
y quisiera detener el tiempo en este instante
para deleitarme en ti, mi amante

y el deseo y la pasión con ímpetu crecen
rogando al cielo que nuestros cuerpos empiecen
esa danza, mientras nuestros labios se besen



posted by Unknown at 12:29 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home