Piel Cambiada

viernes, febrero 04, 2011

la luna se durmió temprano

siento tu piel ausente recorriendo mis labios
el olor de tu aliento, impregnandome
en la oscuridad de esta noche que me llena
que me grita tu nombre
que me hace ver dentro de mi, la necesidad de ti

quiere mi vida gritarte que no podías irte
que te siento en cada paso de la estancia
que los pisos reclaman tus pies, y el agua tu boca
que el aire no es el mismo desde que no lo respiras
junto a mi, sobre mi, a la par mia

lloran mis ojos, y el alma se encoge al no verte
caminando por mi casa, revolcandote en mi cama
el alma grita, grita, grita... porque te necesita
el cuerpo llora, llora, llora, porque te añora
y el vacío se hace grande, porque no estás

los labios se secan al recordar tus besos
las caricias se quedan guardadas entre mis dedos
en la soledad del frio de esta noche, el silencio canta
y la luna se durmió temprano porque no pudo ser testiga
de dos cuerpos tibios acariciandose en medio de la noche

solamente se que hasta que pueda encontrarte
mi corazon latira el doble, el triple.. hasta que pueda amarte
mis ojos dejaran de hacer rio, y mis manos tomaran calor
mis pies correran al encuentro de los tuyos en la noche fría
y entonces cariño mío haremos el amor
posted by Unknown at 12:02 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home