Piel Cambiada

lunes, enero 31, 2011

no creo porque creo...



no creo porque creo
ni por que veo
porque siento creo
y me recreo

en ver el corazón bueno
en ver la sonrisa sincera
en ver el alma que espera
en ver el estómago lleno

no creo porque creo
ni porque veo
porque siento creo
y me recreo

en ver el alma desinteresada
en ver la emoción plasmada
la sonrisa enmarcada
en el rostro de la persona amada

no creo porque creo
ni porque veo
porque siento creo
y me recreo

aborrezco la mentira
la lujuria por la plata
esos que pidiendo dan lata
con la mirada perdida


no creo porque creo
ni porque veo
porque siento creo
y me recreo

me deleito en la verdad
en vivir la realidad
de dar al hermano amando
en lugar de mentir rezando
posted by Unknown at 1:16 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home