Piel Cambiada

domingo, febrero 13, 2011

orgasmo en el alma



dulces notas que brotan del corazón
atenuando el dolor que estalla dentro
en la calma de la noche, hermoso momento
miel, saliendo de tus labios, pasión

canta el jilguero que llevas en el pecho
como serenata de amor, a la luz de la luna
revueltas las sábanas, tu aroma en mi lecho
las notas de tu canto, mi amor acuna

las sombras de tristeza se disipan
empieza a borbotar la alegría profunda
la lágrima se hace presencia rotunda
los duendes en ronda visitan

el rictus de mi boca se difumina
mi pecho de pronto se ilumina
son mil colores que suben y bajan
las hadas, los elfos mi mente trabajan

se encienden antorchas, luciérnagas brillan
los miedos, las dudas, la soledad se trilla
no hay duda mi amor, tu canto me calma
y en mil explosiones orgasmo en el alma
posted by Unknown at 11:09 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home